martes, 7 de enero de 2014

En Pamplona los Reyes Magos llegan por adelantado, Osasuna 1 - Espanyol 0.

Osasuna se llevó este sábado un gran regalo de reyes en el “minuto de oro” del jugador perico Javi López, que regaló el único gol a Cejudo y vio cartulina amarilla en un partido donde se vio poco fútbol. El partido del sábado fue un partido de liga con asistencia de copa, debido a la coincidencia con la hora de la cabalgata de reyes. En este partido Javier Aguirre se reencontraba con la que fue su casa en una de las mejores etapas de Osasuna, donde llegó a la final de la Copa del Rey y llevó al club rojillo a la previa de la Champions League.


 Lo más destacado del partido fue una buena parada del meta rojillo Andrés y cabría destacar como anécdota del partido el hecho de que ni un catarro puede parar con  el ídolo de la afición rojilla, Patxi Puñal, que ampliaba su leyenda con su partido número 503 con la camiseta del equipo navarro. Estos tres puntos le vienen muy bien a un Osasuna que en la última jornada de la primera vuelta visita el campo de un Betis necesitado de puntos, por lo que el valor de los puntos conseguidos el sábado aumenta en un hipotético caso de perder contra el Betis en un duelo por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.



- FICHA TÉCNICA -

- OSASUNA: Andrés; Marc Bertrán, Lotiés, Arribas, Joan Oriol; Puñal, Lolo; Cejudo (Silva, m.77), De las Cuevas (Roberto Torres, m.68), Armenteros; Oriol Riera.


- ESPANYOL: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Capdevilla; David López, Abraham (Álex, m.73); Stuani, Sergio García, Simao (Pizzi, m.61); Córdoba.

- GOL: Álvaro Cejudo (1-0).





Crónica realizada por Diego Eusa (@d_eusa).

0 comentarios :

Publicar un comentario