domingo, 12 de enero de 2014

Mucha expectación pero muy poco fútbol, Atlético 0 - Barça 0.



Jornada: 19
Fecha: Sábado 11 de enero de 2014
Hora: 20h
Estadio: Vicente Calderón (Madrid)

Árbitro: MATEU LAHOZ (C. Valenciano)

Alineaciones:

·        ATLÉTICO DE MADRID
Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Gabi, Tiago (min. 82), Koke, Arda Turan, Villa (min. 77) y Diego Costa.Raúl García (min. 77), Cebolla (min. 82).
·        F. C. BARCELONA
Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta (min. 46), Pedro (min. 81), Fábregas y Alexis (min. 66). Messi (min. 46), Neymar (min. 66), Sergi Roberto (min. 81).


Goles: SIN GOLES




Ultima jornada de la primera vuelta, sábado por la tarde y el liderato en juego, ¿Se puede pedir más para un partido de fútbol? Aunque no jugaran de inicio ni Messi ni Neymar, yo creo que no.

El Calderón hasta la bandera y todos los bares de España llenos de seguidores de ambos equipos o amantes neutrales del deporte rey, esperaban un duelo lleno de emoción, intensidad y de goles, cuantos más mejor. Lo primero y lo segundo a manos llenas pero lo último, y indefinitiva, lo que hace que los puntos se queden en casa o vuelen de la misma, brilló por su ausencia.




El encuentro empezó con aproximaciones del Atleti de las manos de un Arda Turan espectacular los noventa minutos, que fueron abortadas, o bien por la zaga blaugrana o por Victor Valdés. El Barcelona, más agazapado al comienzo, se acercaba con  tímidas ocasiones en las botas de Pedro, pero los que llevaban la voz cantante rondando la media hora de juego eran los colchoneros.


Ya en la segunda mitad con Messi y Neymar en el campo el barÇa estiró líneas en busca del gol ya que se esperaba ver otro encuentro pero desgraciadamente el marcador no se movería.

Ocasiones por ambas partes en las botas del propio Leo y Diego Costa que o no encontraban portería o eran detenidas por los guardametas, llevaron la desesperación de aficionados deseosos de que se desequilibrara la balanza a un lado o a otro.

Final reparto de puntos que deja a ambas escuadras como estaban en lo alto de la clasificación pero con un punto más,50, lo que puede permitir al inmediato perseguidor, que no es otro que el Real Madrid, acercarse a tres puntos si consigue vencer al Espanyol.
       



Crónica realizada por Enrique Álvarez (@enriqueah10).


0 comentarios :

Publicar un comentario