lunes, 13 de enero de 2014

Un punto que debió de ser tres y pudo ser cero, Elche 1 - Sevilla 1.


Bacca tuvo hasta tres clarísimas ocasiones para adelantar a los de Emery, pero en el único remate a puerta del Elche se adelantaron los locales, en el último arreón sevillista, Carriço a pase de Reyes evitaba la derrota.

El Sevilla se trae del Martínez Valero un punto gracias al gol de Carriço a dos minutos del final, antes, los locales por mediación del canterano Cristian ponía por delante a su equipo, pero en un partido más bien malo, el empate se puede considerar justo, aunque las ocasiones más clara las tuvo el Sevilla que dé a ver estado su delantero Bacca acertado, bien es cierto que el Sevilla se pudo traer los tres puntos para la capital Andaluza.



La primera mitad fue bastante mala, el Elche salió con ganas al encuentro pero poco a poco el Sevilla plasmaba la calidad de sus hombres en un dominio sin ocasiones de gol y sin profundidad, los minutos pasaban sin que nada ocurriera sobre el césped y el aburrimiento era total en la grada, Bacca tuvo la única clara ocasión de este periodo, pero tras escorarse bastante tras irse de Toño, su remate se marchaba fuera.



En la segunda parte el partido cambiaba un poco, en parte porque la intensidad de unos y otros subía, los locales rozaron el gol en un remate de Javi Márquez desde la frontal que rozaba el poste, pero el Sevilla seguía a lo suyo, sin salidas por bandas y algo relajado en el centro del campo, parecía como si supiese que el gol llegaría, pero en esta ocasión no llegaba ya que Bacca fallaba una ocasión clarísima tras llegarle el balón rebotado de Rakitic, Emery optaba por sacar a Gameiro por Iborra, pero su idea se desmoronaba ya que minutos después se lesionaba Mbiá y entraba en su lugar pareja y en poco tiempo el Sevilla perdía a sus dos medios centro, pese a todo y sin que en el partido pasara nada el Sevilla tuvo otras dos ocasiones, Bacca de nuevo, fallaba casi a puerta vacía su tercera ocasión del partido y Toño enviaba a corner una acción individual de Gameiro. El Sevilla perdonaba una y otra vez y como dice el dicho de quien  perdona lo paga, el Sevilla lo pagó, los locales sin hacer nada, se adelantaba gracias a un buen gol de cabeza de Cristian, la falta de puntería del Sevilla castigaba duro a los de Emery, pero los andaluces empujaron en los minutos finales y ya con Marin en el campo, en un centro de Reyes, Carriço libre de marca colocaba el definitivo 1-1 en el marcador.




- FICHA TÉCNICA -


Elche CF: Toño; Damián, Lombán, Pelegrín, Edu Albácar; Javi Márquez, Rubén Pérez; Carles Gil (Cristian Herrera, m. 78), Aaron (Fidel, m. 70), Coro y Boakye (Rivera, m. 85).

Sevilla FC: Beto, Coke, Fazio, Carriço, Fernando Navarro, Iborra (Gameiro, m. 66), MBia (Nico Pareja, m. 70), Rakitic, Vitolo, Reyes y Carlos Bacca (Marin, m. 80).

Goles: 1-0, m. 82, Cristian Herrera. 1-1, m. 88, Carriço.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité catalán). Amonestó a Iborra, Pelegrín, Carriço, Carles Gil, Reyes.




Crónica realizada por Lolo Beato (@lolobeato)




0 comentarios :

Publicar un comentario