martes, 16 de julio de 2013

David Villa ya viste de rojiblanco.

Aún no me creo la llegada del Guaje a la disciplina del Atlético de Madrid, un delantero al que todo el mundo quisiera tener en sus filas.
El día que se hizo oficial la operación, no me lo creía, fue un momento de incredibilidad,  pensar que el máximo goleador de la historia de la selección española, va a vestir la rojiblanca, para mí era impensable.




Aparte de haber sido muy importante en el pasado en todos los clubes en los que ha estado, estoy seguro, que en el Atleti va a triunfar y va a ser muy feliz, la afición le va a adorar.
En mi opinión, es uno de los fichajes más ilusionantes de la historia del Atlético de Madrid, e igual el mejor sustituto de Falcao, ya que, delanteros posibles para el Atleti había pocos, y los que había no hacían gracia en la afición colchonera.

Lucirá el mítico dorsal 9 a la espalda, número que han llevado grandes jugadores de nuestra historia, algunos de ellos han sido, Fernando Torres, o el reciente fichaje del Mónaco, Radamel Falcao. Esperemos que marque muchos goles y ayude a conseguir los objetivos marcados.
Todos deseamos que triunfe aquí, BIENVENIDO GUAJE.




Artículo realizado por Iván García (@IvanGarcia9ATM)

0 comentarios :

Publicar un comentario