sábado, 20 de julio de 2013

Fuga de Talentos.

Esta vez le ha tocado a Thiago, que se suma a su hermano Rafinha y Deulofeu entre otros, y es que estas últimas semanas se viene dando un fenómeno en las oficinas del F.C.Barcelona, con las que los aficionados estan muy disgustados y alarmados, ya que preocupa la continuidad de las futuras estrellas del equipo, denominado fuga de talentos.

El club azulgrana llegó a un acuerdo con el Bayern de Munich por el jugador Hispano-Brasileño, cerrando el traspaso en 25 millones de euros. Andoni Zubizarreta declaraba el traspaso para ambos equipos bueno, algo que me parece totalmente surrealista, ya que por un fallo de su gestión, la cláusula del jugador era de 18 millones, y creo que el hijo de Mazinho estaba destinado a ser el sustituto de Xavi.



Una de las razones por las que Thiago ha decidido marcharse, es por los pocos minutos con los que contaba con Tito Vilanova, a lo que el técnico azulgrana responde: “Yo quiero un jugado que me diga que quiere triunfar en el Barça y yo voy con él hasta el final. Si Thiago se quiere ir, que se vaya”.
Tampoco se sentía muy respaldado por su entrenador, y este responde: “Me sabe mal que se vaya del Barça”.

Otra de las razones por la que el jugador deja el equipo, es su relación con el actual entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola. El jugador declaraba en su presentación las siguientes palabras sobre su nuevo entrenador: “Nunca he tenido un entrenador similar a Pep.”



Ya se conoce el dorsal que lucirá Thiago en el club Aleman, será el 6, que curiosamente lleva Xavi en el F.C.Barcelona. El jugador, en su twitter oficial ha querido agradecer a todos los que le han dado cariño y le han apoyado con la siguiente frase: “Vaya donde vaya siempre estaré agradecido a todas aquellas personas que me han apoya y ayudado. Gracias a todos por el cariño recibido.”.

También ha querido subir una foto con la camiseta de su nuevo club, volviendo a escribir en twitter: “Hoy empieza una nueva etapa con mucha ilusión! Muchas gracias a todos por hacerlo posible.”.
Una pena  perder un jugadorazo así en el Barça pero sobre todo en el fútbol español.





Artículo realizado por Francisco Jose Romero (@jotitaromgon24)  

0 comentarios :

Publicar un comentario