miércoles, 29 de mayo de 2013

Koke Resurrección, Sentimiento Atlético.

El otro día, en un reportaje de la final de la Copa del Rey, me di cuenta de que uno de nuestros jugadores tiene un gran sentimiento hacia nuestros colores, él es Koke Resurrección, canterano atlético, gran jugador con una proyección de futuro increíble.

Era la una menos cuarto de la madrugada, la fiesta estaba terminando en el Bernabéu, aunque continuaría por las calles de Madrid. Los jugadores del Atleti ya habían dado la vuelta de honor al campo con la copa y se habían ido ya al vestuario. Pero uno ellos regresó al césped, era Koke, llevaba una bandera del Atleti en la mano, corrió hacia el círculo central, la estiró y la posó sobre el punto desde el que se inician los partidos, se puso de rodillas y besó la bandera de su Ateti, de nuestro Atleti.

Un chico de la cantera, atlético de cuna, mostraba gráficamente lo que acababa de ocurrir: habíamos hecho la conquista más deseada, más sufrida, y que más se había hecho esperar. Simplemente un gesto espectacular, donde se muestra todo el sentimiento atlético.



Artículo realizado por Iván García (@IvanGacia9ATM)

0 comentarios :

Publicar un comentario