domingo, 3 de noviembre de 2013

Este Sevilla no juega a nada.


Si sonrojante fue la derrota del pasado Miércoles en el Bernabeu, de vergonzosa se puede llamar a la nueva derrota de los de Emery en el partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Celta.

El Sevilla apenas apareció en todo el partido, en la primera mitad el dueño y señor del partido fueron los Vigueses, que tuvieron ocasiones muy claras para irse al descanso ya con ventaja en el luminoso, pero el palo en una ocasión y la cabeza de Carriço en otra, evitaban el gol del joven Santi Mina, Charles y Augusto Fernández, también tuvieron sus ocasiones, pero sus remates eran detenido por el que en la segunda mitad sería el triste protagonista del partido para el Sevilla, su guardameta Beto. En esta primera mitad el Sevilla pisó poco el área de Yoel y no realizó ningún remate a portería.



En la reanudación el técnico local, cambiaba de inicio el sistema inicial metiendo a Cristoforo por un desafortunado Bacca, pero al minuto de iniciarse esta segunda mitad, un fallo de Beto en la salida del balón, propicia el 0-1 obra de Alex López, que naturalmente no iba a desaprovechar el regalo del guardameta Portugúes. Este gol, cambiaba todo lo hablado en el vestuario y llevaba la crispación a la grada, el Sevilla, intentaba tirar de orgullo para llegar a la portería de Yoel, pero ni eso conseguía, el Celta, lejos de buscar la sentencia, se limitaba a defender con orden y a buscar alguna contra, ya que se temía algún arreón de los locales, que solo llegó en una jugada aislada con remate de Mbiá al palo y en el posterior rechace, el remate de Vitolo era despejado por Yoel. En el tramo final del partido, se lesionaba Gameiro y como ya se habían realizado los tres cambios el Sevilla terminaba el partido “jugando” con 10 jugadores.



FICHA TÉCNICA:

·         Beto; Figueiras, Pareja, Carriço, Alberto; Vitolo, M’Bia (Trochowski, m. 72), Rakitic, Jairo (Perotti, m. 59); Gameiro y Bacca (Cristóforo, m. 46).

·         Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Toni; Oubiña, Álex López (Orellana, m. 83); Santi Mina (Rafinha, m. 64), Augusto, Nolito (Jonathan Vila m. 92); y Charles.

·         Goles : 0-1, min. 47: Álex López.

·         Arbitraje : Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a M’Bia (m. 28), Figueiras (m. 44) y Toni (m. 92).






Crónica realizada por Lolo Beato (@lolobeato)

0 comentarios :

Publicar un comentario