lunes, 29 de septiembre de 2014

El Villarreal perdona y el Madrid no falla.

Peligroso campo el del Villarreal para todos los equipos grandes. Muy fácil es pinchar allí. Si no hubiese sido por la mala fortuna y la falta de acierto de los locales quizá el Madrid no hubiese ganado. Los blancos supieron aprovechar las ocasiones y se llevaron la victoria.

Empezaron los de Ancelotti creando peligro. En el minuto 4 llegaría el primer susto para el submarino amarillo. El central andaluz controló un balón dentro del área y logró marcar, pero UndianoMallenco anuló el tanto por mano previa a su disparo.

Bale, James, Benzema y Cristiano
Tras esa acción el Villarreal tomó la iniciativa. El delantero nigeriano, Uche, tuvo una gran ocasión que hizo que Casillas tuviera que esforzarse al máximo. Después, rozando la media hora, Vietto tuvo una excelente ocasión tras recortar a Ramos en un palmo de terreno, aunque su intento posterior se fue a las nubes.

Justo después en el minuto 32, Luka Modric recibió un balón en la frontal del área del Villarreal y no se lo pensó dos veces. Su disparo acabó entrando en la portería de Asenjo que nada pudo hacer.

Siete minutos después, cuando el Villarreal volvía a crear peligro y acercarse a la portería de Casillas, llegó el segundo gol. Un pase por arriba en profundidad de James hacía Benzema que recorta y asiste a Cristiano Ronaldo para que el portugués anote el segundo gol del partido y su décimo gol en liga.

Poco antes de ir al descanso, los de Marcelino pudieron recortar distancias en el marcador con un disparo a bocajarro de Trigueros que Marcelo sacó en la misma línea de gol de manera espectacular. Poco antes, Casillas había salvado de manera casi milagrosa.

La segunda parte arrancó igual que acabó la primera. El Villarreal dominaba y el Real Madrid estaba a la espera de dar el zarpazo definitivo al contragolpe. La gran defensa madridista hizo que el Villarreal se quedara sin anotar en el partido.

Benzema y Cristiano celebrando un gol ante el Villarreal
Pasaban los minutos y el Madrid por pasividad y el Villarreal por mala fortuna no eran capaces de meter otro gol. Más difícil se le puso al submarino amarillo anotar tras la lesión muscular de Musacchio. Los locales se quedaron con 10 jugadores debido a que Marcelino había agotado los cambios.

Con esa lesión murió el partido. El Madrid se marchó para casa con los tres puntos en el bolsillo que sirven para no despegarse de los de arriba y los del Villarreal deben estar aun preguntándose por qué no pudieron perforar la portería de Casillas. Pudieron haber sacado algún puntito, pero la efectividad del Madrid volvió a ser determinante.


- FICHA TÉCNICA -

0 - Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Gabriel; Moi Gómez (Espinosa, m.60), Bruno, Trigueros (Jonathan dos Santos, m.67), Cani; Vietto y Uche (Giovani, m.64).

2 - Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho, m.75); Modric, Kroos, James (Illarramendi, m.73); Bale, Benzema (Isco, m.84) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, m.32: Modric; 0-2, m.39: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: UndianoMallenco (Navarro). Amarilla a Ramos (m.37) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio El Madrigal ante la presencia de 22.000 espectadores.



Autor: Daniel Cayetano (@DaniCayetano7).


0 comentarios :

Publicar un comentario