viernes, 3 de octubre de 2014

Benzema al rescate, Ludogorets 1 - Real Madrid 2.

Pésimo el partido del Real Madrid en Bulgaria. Mostraron síntomas de relajación y estuvieron a punto de llevarse un disgusto. El Ludogorets puso fe y consiguió poner muchas veces a Casillas en apuros. Tuvo que salir Benzema para anotar el gol de la victoria madridista y evitar la catástrofe.

Partido “chupao” debieron pensar los jugadores del Real Madrid. En los primeros compases de partido, los de Ancelotti parecían estar jugando un partido de entrenamiento. Una relajación impropia para un partido de Champions donde está el equipo más pequeño puede causarte problemas.
El Ludogorets supo aprovechar la mala actuación madridista. En el primer córner que tuvieron llegó el gol. Pasividad de la defensa del Madrid, dos remates en el área pequeña y Marcelinho abrió el marcador ante la incredulidad blanca. Otra vez en un córner debió pensar Ancelotti.

Benzema celebra el gol ante el Ludogorets
El Madrid reaccionó sin demasiado esfuerzo pero sin forzar la máquina. El ‘Chicharito’ provocó un penalti y sorprendentemente Cristiano Ronaldo falló la pena máxima. Su tercer penalti errado en la Champions y su quinto en toda su carrera.

El Ludogorets de vez en cuando llegaba con peligro a la portería de Casillas. El portero español sacó una buena mano a Aleksandrov después del enésimo despiste de Marcelo, a Cristiano le anularon un gol que era legal y el propio jugador luso forzó un penalti que esta vez sí que transformó. Con ese empate y con esas malas sensaciones se llegó al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo. Poca fluidez en el medio y ocasiones nada peligrosas.  Los centrocampistas estaban torpones y la delantera poco efectiva. El ‘Chicharito’ falló una clara oportunidad. Recibió un pase de la muerte y sin portero envió el balón fuera.

Ancelotti recurrió a Benzema, Kroos y James para el último tramo del partido y ahí estuvo la clave: en Karim. El francés aprovechó un regalo de la defensa del Ludogorets para romper el empate y ofreció una deliciosa jugada con frenada en seco que aniquiló al defensor y que casi acaba en gol de Kroos que fue lo mejor del partido. Sin duda el Benzema rescató a un Real Madrid a la deriva que acabó logrando una victoria nada brillante por 1-2.

- FICHA TÉCNICA -

1 - Ludogorest:Stoyanov; Caiçara, Aleksendrov (Misidjan, m.82), Moti, Minev, Dani Abalo, Dyakov, Fabio Espinho (Anicet Abel, m.82), Hernández, Marcelinho (Wanderson, m.70) y Bezjak.

2 - Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric (Kroos, m.73), Isco (James, m.76); Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' (Benzema, m.67).

Goles: 1-0, m.6: Marcelinho. 1-1, m.25: Cristiano Ronaldo de penalti. 1-2, m.77: Benzema

Árbitro: Craig Thomson (ESC). Amonestó a Minev (10), Dyakov (24), Abalo (57), Espinho (62) por el Ludogorest; y a Ramos (72) por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga de Campeones, disputado en el Nacional "VasilLevski" de Sofía


Autor: Dani Cayetano (@DaniCayetano7).

0 comentarios :

Publicar un comentario