lunes, 20 de octubre de 2014

El Sevilla se coloca segundo gracias a la victoria frente al Elche.

El Sevilla FC logró ayer una importante victoria frente al Elche que le permite auparse a la segunda posición de la tabla clasificatoria. El equipo ilicitano saltó al terreno de juego dispuesto a plantar cara a un Sevilla que buscaba una victoria tras la derrota del Valencia frente al Deportivo en Riazor. Unai Emery optó por dar entrada a Carlos Bacca arriba, acompañado de Deulofeu, Denis Suárez o Aleix Vidal. 

Desde el inicio, los sevillistas lo intentaban a la contra, y era así como más ocasiones de peligro crearon en un principio. De hecho, entre Aleix Vidal y Carlos Bacca llevaron a cabo la ocasión más clara de la primera mitad tras una contra que cortó EduAlbacar en el último momento y antes de que el catalán empujara el balón a gol.

Deulofeu, Bacca y Alexi Vida, Elche 0-2 Sevilla
En el segundo tiempo, el conjunto hispalense ha salido a por el partido, los de Nervión eran conscientes de la oportunidad que tenían de colocarse en el segundo puesto de la clasificación por delante de todo un Real Madrid y a sólo tres puntos del Barcelona. Así pues, la segunda parte discurrió de manera diferente a la primera, de hecho nada más comenzar fue el polaco Krychowiak el que a punto estuvo de inaugurar el marcador. Poco después, Deulofeu fue derribado por EduAlbacar , aunque el canterano del Barça pedía penalti, no lo entendió así el árbitro. En dicha falta, Manu Herrea rechaza el lanzamiento de Deulofeu y el rebote lo aprovecha el colombiano Carlos Bacca para anotar el primer tanto del partido 1-0. Un gol por cierto, muy criticado por algunos jugadores del Elche al entender que Bacca se encontraba fuera del área.

A partir de ahí, el Elche se volcó buscando el empate y el Sevilla reforzó su apuesta por salir al contragolpe dando entrada a Gameiro, que volvía de una lesión, en detrimento de Deulofeu. El francés a la postre terminaría siendo determinante, ya que fue suyo el segundo gol del Sevilla. Un gol que llegaba tras un centro desde la izquierda de Denis Suarez y que remataba de cabeza a la red el francés Gameiro para sentenciar el partido.

Prácticamente al final del partido, el ex del PSG tuvo en sus botas el tercero pero su disparo se encontró con el guardameta Manu Herrera.

Bacca y Gameiro celebrando un gol en el Martínez Valero
Así pues, victoria trabajada del Sevilla que le sirve para situarse en la segunda posición y confirmándose como un equipo que opta a uno de los puestos que dan acceso a Champions. Los hombres de Unai Emery volvieron a demostrar ayer un buen nivel competitivo a la vez que calidad en el banquillo.






Autor: Samuel Sánchez (@Samuel_sanchez5).


0 comentarios :

Publicar un comentario