viernes, 14 de noviembre de 2014

El Liverpool en horas bajas.

La derrota del pasado sábado ante Chelsea, ya son tres los partidos consecutivos del Liverpool que no gana y es que no están dando el mismo rendimiento que la pasada temporada, donde el equipo estuvo muy cerca de ganar la Premier League. En lo que llevamos de competición, el equipo entrenado por Rodgers sólo ha salido victorioso de sus encuentros cuatro veces, ha empatado dos y ha perdido cinco de los once que han disputado hasta el momento.

En la Liga de Campeones, las estadísticas también son negativas, únicamente han logrado una victoria, contra el Ludogorets, el equipo búlgaro que es el más flojo del grupo B. Además, una victoria que consiguieron en el tiempo de descuento, gracias a un penalti lanzado por el capitán, Steven Gerrard. Y los otros tres partidos acabaron en derrota una contra el Basilea suizo y otra contra el actual campeón de la Champions League, el Real Madrid.

Los jugadores del Liverpool cabizbajos en el encuentro ante el Chelsea 
Estas estadísticas son, en parte, debidas al poco olfato goleador que están teniendo los de Anfield, el Liverpool sólo ha conseguido batir la meta de su rival en tres ocasiones en los últimos seis partidos. Y es que precisamente Mario Balotelli, el delantero que el Liverpool fichó para hacer olvidar al uruguayo Luis Suárez, está en muy baja forma, completando partidos grises en los que está desaparecido. El italiano no ha conseguido estrenarse como goleador en la Premier, mientras que sí ha podido anotar gol en Copa y Champions. Pero Balotelli no es un jugador normal, el ex-jugador del Milan estuvo de fiesta el pasado sábado hasta pasadas las cuatro de la mañana en un pub inglés, después de que ese mismo día su club cayese derrotado por el Chelsea, en otro mal encuentro del italiano.

Otra de las principales causas del mal momento del Liverpool es la ausencia de Daniel Sturridge. El jugador del Liverpool se lesionó el 31 de agosto en un entrenamiento con la selección inglesa y hasta el momento no ha podido volverse a vestir de corto. Los reds lo echan de menos y eso se está notando.  Por suerte para el Liverpool, el delantero inglés volvió este miércoles a los entrenamientos y como el propio jugador indica en sus redes sociales está feliz de estar de vuelta.

Sturridge, celebrando un gol la pasada temporada
El Liverpool espera que con su vuelta a los terrenos de juego haga cambiar el rumbo del equipo y puedan encadenar una buena racha de victorias y empezar a escalar posiciones en la Premier League.





Autor: Diego Esteban Belenguer (@diego21fagot).



0 comentarios :

Publicar un comentario