jueves, 29 de agosto de 2013

El italiano Fausto Rossi refuerza el centro del campo del Real Valladolid.

El Real Valladolid tras casi un año y medio ha podido cerrar la contratación de un centrocampista ofensivo y que lo diferencia del resto de jugadores actuales en esa posición. El elegido para competir con Víctor Pérez, Álvaro Rubio, Lluis Sastre y Javi Baraja es el italiano de la Juventus de Turín e internacional con todas las categorías inferiores de su país, Fausto Rossi.




Este jugador ya fue pretendido por la secretaría técnica pucelana en el pasado mercado invernal pero su club de entonces, el Brescia italiano, no le facilitó su salida a tierras pucelanas debido a que entraba en los planes de su entrenador y no querían prescindir de él, por lo que su llegada al club pucelano no se ha podido hacer hasta estos días.


Carlos Suárez junto con su secretaría técnica buscaban un centrocampista diferente a lo que ya había en la plantilla actual y sobre todo un perfil más ofensivo. En su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid su nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez, le ha caracterizado por ser un jugador con un gran toque y disparo de balón, por servir de enganche con los jugadores de arriba, ser atrevido a la hora de atacar… en definitiva, un jugador diferente a lo que había ya en la plantilla y que le va a dar muchas más competitividad a esa posición.




Además Fausto Rossi no llega físicamente al 100% pero no ha decepcionado al cuerpo técnico e incluso el propio Juan Ignacio Martínez comentó en la presentación del jugador que le veía con muchas posibilidades de entrar en la convocatoria del partido de este sábado 31 de Agosto frente al Getafe e incluso sabiendo que el técnico pucelano a día de hoy no acaba de convencerle los jugadores que hay en esa posición tampoco sería muy descabellado ver al italiano como titular.




Según el secretario técnico del Real Valladolid, Alberto Marcos, con el fichaje de Fausto Rossi a priori la plantilla pucelana estaría cerrada siempre que no haya ninguna salida que trastocase muchos los planes pucelanos, como podría ser Patrick Ebert, pero a día de hoy ningún club ha mostrado interés por hacerse con el alemán. Pero esto es el Valladolid y hasta última hora todo puede pasar por lo que no descarten nada.








Artículo realizado por Sergio Juárez (@SergioJuarez94)


0 comentarios :

Publicar un comentario