miércoles, 23 de octubre de 2013

El Sevilla deja escapar un 0-2 en 3 minutos frente al Valladolid.


Plagados de lesionados, pucelanos y sevillanos afrontaban la novena jornada de liga, los locales buscaban una victoria que les alejase de los puestos de descenso y los visitantes una victoria que se le resiste en Valladolid desde hace 17 años y en liga a domicilio desde hace ya mas de 13 meses. El empate a 2 final visto como se desarrollo el partido deja a los andaluces con cara de tontos y los pucelanos muy pero que muy contento.


Emery sorprendía a todo el mundo de salida con hasta 6 defensas en el once inicial, pero lo que es el fútbol, primera llegada sevillista al área de Mariño dejada de Vitolo a Bacca y gol del Colombiano 0-1 a los 2 minutos de partido. Este gol descompuso un poco a los locales y el Sevilla se aprovechaba de ello con continuas llegada al área gracia a la velocidad de Vitolo, Moreno, Jairo y Bacca, pasado el cuarto de hora de partido el Valladolid se sacudía un poco el dominio visitante pero veía como en cada llegada de los de amarillo, se mascaba el segundo gol, y este llegó en el Minuto 31 obra de Alberto Moreno, que se aprovechaba de un balón suelto en la frontal del área y soltaba un auténtico zapatazo para poner un merecido 0-2 en el marcador del José Zorrilla. En los minutos finales de este primer periodo Cala y Diogo pudieron sentenciar el partido pero Mariño con una gran parada al remate del Portugues y Cala rematando de cabeza un corner alto hacían que no se moviese más el marcador.


Los locales salieron en la reanudación dispuestos a tener como mínimo más presencia en el área de Beto y para ello sacaron a Manucho, el empuje local era más bien débil y el Sevilla en peligrosas contra de sus rápidos jugadores buscaban con ahínco sentenciar el partido, pero ni Diogo ni Bacca acertaban a batir a Mariño, cuando el partido ya empezaba a decaer y ya con todas las naves quemadas desde el banquillo pucelano, Manucho en un claro fallo de marcaje de la zaga sevillista metía a los pucelanos en el partido haciendo de cabeza el 1-2 en el minuto 81. El Sevilla reaccionaba rápido y un minuto más tarde, Gameiro solo, envía alto un remate de Vitolo, cuando lo más fácil era meterlo dentro, pero en el minuto 84 una absurda falta de Vitolo, era ejecutada con maestría por Ebert, para poner el 2-2 en el marcador y llevar la fiesta a Zorrilla.



FICHA TÉCNICA:


Real Valladolid: Mariño, Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Baraja (Rubio, min.68), Rossi, Bergdich (Manucho, min.46), Ebert, Omar (Rama, min.68) y Javi Guerra.
Sevilla Fútbol Club: Beto, Diogo, Cala, Pareja, Fernando Navarro, Carriço, Iborra, Alberto Moreno, Vitolo, Jairo (Perotti, min.77) y Bacca (Gameiro, min.80).
Goles: 0-1 min.2 (Bacca). 0-2 min.31 (Alberto Moreno). 1-2 min.81 (Manucho). 2-2 min.84 (Ebert).
Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro). Amonestó a Rossi (min.20) y Ebert (min.91) por parte del Real Valladolid. Y a Cala (min.5), Carriço (min.35) y Bacca (min.53) por parte del Sevilla FC.
Estadio: José Zorrilla. Partido correspondiente a la novena jornada de Primera División.






Crónica realizada por Lolo Beato (@lolobeato)

0 comentarios :

Publicar un comentario