lunes, 28 de octubre de 2013

Victoria tan justa como necesaria, Sevilla 2 - Osasuna 1.


El Sevilla ha ganado ante Osasuna su tercer partido consecutivo en casa, los de Emery fueron muy superiores a su rival prácticamente en todo el     encuentro, pero los palos, Andrés Fernández y el gol de Oriol a falta de tres minutos, hicieron que aparecieran fantasmas del pasado, que por fortuna en esta ocasión no llegaron a buen puerto y si valieron los goles de Rakitic y Jairo.

Los Hispalenses saltaron al campo dispuesto a agradar a una afición ávida de buen juego esta temporada, desde el comienzo el dominio y posesión del balón eran del Sevilla y Osasuna se limitaba a defender con orden, el Sevilla con Bacca, Gameiro y un excelente Jairo entre líneas, llegaban con frecuencia a la meta de Andrés Fernández, pero faltaba precisión en el último pase, Beto era un espectador mas durante la primera mitad ya que los Navarros apenas salían de su campo, pero si salían poco, menos lo harían a partir del minuto 34 ya que se quedaban con uno menos por expulsión de Damiá, cuando Gameiro se disponía a encarar al portero, pese a estar con uno menos, Osasuna seguía aguantando el tipo y se llegaba al descanso con el 0-0-



La segunda mitad como se esperaba sería inclinada cuesta abajo de cara a la meta de Andrés Fernández, desde el inicio la pelota rondaba el área navarra y a los 55 Minutos un pase desde la derecha de M´Biá era rematado por Rakitic entrando desde atrás, con un hábil remate cruzado y conseguía abrir la lata y poner el 1-0 en el electrónico. El gol como era lógico terminaba con las ilusiones Navarras de sacar algo positivo en Nervión y se limitaba a intentar que no se llevasen muchos goles, muchos goles, que pudieron ser, de no ser porque el Colombiano Bacca estrellaba dos balones en el palo y por las buenas intervenciones de su portero Andrés Fernández, pero todo no iba a ser infortunio sevillista y a los 75 Minutos, Jairo en una jugada individual, se marcha de su rival y bate al portero de tiro cruzado, para hacer el 2-0. Ya con la tranquilidad del marcador, debutaba en liga el Rumano Rusescu, que se llevaba una tremenda ovación de su público, pero de nuevo en un fallo en defensa Riera en el Minuto 87 y tras un pase desde la derecha, hace inútil la estirada de Beto y colocaba el que a la postre sería el definitivo 2-1.



FICHA TÉCNICA:

Sevilla: Beto; Figueiras, Carriço, Nico Pareja, Alberto Moreno; Mbia (Cristóforo, m.76), Rakitic, Jairo, Vitolo; Bacca (Rusescu, m.83) y Kevin Gameiro (Perotti, m.63).

Osasuna : Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Lotiès, Damià; Puñal, Lolo (Oier, m.81), Silva (Joan Oriol, m.49), Torres (Onwu, m.70), De las Cuevas y Oriol Riera.

Goles : 1-0, m.55: Rakitic; 2-0, m.75: Jairo; 2-1, m.87: Oriol Riera.

Arbitraje : José Luis González, castellano-leonés. Roja directa para Damià. Amarillas para Silva, Rakitic, Puñal, Oriol Riera y Oier.





Crónica realizada por Lolo Beato (@lolobeato)

0 comentarios :

Publicar un comentario