miércoles, 12 de marzo de 2014

El Rayo da la sorpresa en Anoeta y se lleva los 3 puntos.

Una gran victoria de un rayo efectivo frente a una real que pudo dar mucho más de sí. Fue un partido muy igualado en el que el equipo visitante demostró que no quiere perder esa plaza de estar el año que viene en primera, y la real sociedad se aleja más de Champions quedándose a 8 puntos del Athletic.

En el minuto 1 un gol de Iñigo Martínez a centro de Rubén Pardo en el que Rubén no vio el balón y vino el primer gol de la real. A los dos minutos en un ataque de Lavirrey en el área, le empuja JoséÁngel y el árbitro no se lo piensa y pita penalti. Lavirrey no falla.



El equipo local está manejando el partido sin problema, el rayo le está costando sentirse cómodo. La real tiene varias ocasiones por parte de vela pero no define y en la última jugada un golazo de Rubén pardo en la que Rubén está lento y no puede hacerse con ello. Nos vamos al descanso con el 2-1

En la primera jugada de la segunda parte viene el 2-2 ante un mal despeje de Zubikarai y Bueno define. Tras un comienzo de la segunda parte y viene el empate a 2 se veía que iba a ser una parte con muchas ocasiones.



El rayo se hace con la posesión y demuestra que es un equipo de primera con un buen juego y anulando al equipo local. Iba a llegar el gol del rayo tras las múltiples oportunidades que estaba teniendo y en un par de bueno con Rochina llega un golazo de Rochina que sabe a salvación.
Siguió intentando la real el empate pero era complicado el rayo estaba muy bien colocado y no dejo escapar estos tres puntos.



Tras este partido ante la real y el anterior con el Valencia el rayo se ha visto algo distinto en su juego que no abandona la lucha por la permanencia, que se va a dejar los dientes en cada partido. El siguiente partido es con el Almería y solo nos vale ganar para salir del descenso.


Una real que daba por ganado el partido antes de jugar y se llevó una derrota, y se aleja de puestos de Champions ya que el Althletic cada partido se acomoda más.




Crónica realizada por Robesto Castillo (@CrRobertus).

0 comentarios :

Publicar un comentario