lunes, 4 de noviembre de 2013

El Almería coge aire ante un Valladolid que se ahoga, 1 - 0.




Jornada: 12
Fecha: Sábado 2 de noviembre de 2013
Hora: 18h
Estadio: Juegos del Mediterráneo (Almería)

Árbitro: MUÑIZ FERNÁNDEZ (C. Asturiano)

Alineaciones:


·        ALMERÍA
Esteban, Nelson, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier, Verza, Azeez, Vidal, Suso (min. 73), Soriano (min. 61) y Rodri (min. 84). Tébar (min. 61), Barbosa (min. 73), Óscar (min. 84).

·        REAL VALLADOLID
Mariño, Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Rubio, Rossi (min. 55), Ebert, Omar (min. 69), Larsson (min. 79) y Javi Guerra. Sastre (min. 55), Rama (min. 69), Osorio (min. 79).


Goles: 1-0 Rodri (39´)





Encuentro poco apetecible de ver a priori para el espectador neutral, pero importantísimo para verificar el rumbo de ambas escuadras de cara al desenlace final de la liga, es decir, partido vital para las ciudades de Almería y Valladolid.

Los locales buscaban tomar una bocanada de aire fresco que les mantuviera vivos y los pucelanos tres puntos para escapar de la zona roja de la clasificación.

Los primeros minutos resultaron ser una constante de ocasiones para ambos conjuntos pero sin llegar a elevar dichas ocasiones a la categoría de peligrosas.



Hasta que el gol apareció, gol ilegal concedido por el árbitro “exnevera” como se puede ver en posteriores repeticiones. Minuto 39, un centro de Suso por banda izquierda, es rematado con la mano por Rodri  en el primer palo, introduciéndose en la meta de Mariño. Gol decisivo, el único del partido.

Hasta el descanso, el Valladolid desconcertado y el Almería intentándose estirar en busca del segundo para no pasar apuros en la segunda parte.



La segunda mitad, fue poco más que un reflejo de los primeros cuarenta y cinco minutos. Ocasiones poco definidas, una un poco más clara para los andaluces y una expulsión del jugador referencia vallisoletano, Ebert. Nada más.

En definitiva, tres puntos para los blanquirojos, que hace que se comprima mucho más la clasificación por abajo, abandonando el farolillo rojo, metiendo en apuros al conjunto de Jim.




Crónica realizada por Enrique Álvarez (@enriqueah10)


0 comentarios :

Publicar un comentario