martes, 12 de noviembre de 2013

Ronaldo y Alonso los artífices de la masacre.




El Real Madrid recibía a la Real Sociedad que últimamente estaba jugando bien y cosechando victorias. El club blanco llegaba al partido también en una forma extraordinaria, con el tridente ofensivo en plena forma y con un Xabi Alonso que tras su lesión está pletórico. El duelo champions arrancó con una gran ocasión de Cristiano Ronaldo que tras un zapatazo bestial desde la banda izquierda pegó en el larguero. El primero del “bicho” llegó en el minuto 12 tras un gran pase de Benzema que Cristiano se encargaría de fusilar y batir a Bravo. El luso cada partido demuestra que es el mejor, máximo goleador en la liga y en la champions y está a un nivel espectacular. El equipo donostiarra no daba signos de vida. Estaba desaparecido en el campo. Con Xabi Alonso dueño del mediocampo la Real no tenía el control del balón. Solo seis minutos después del primer gol Benzema ponía el 2-0. El Santiago Bernabéu era una fiesta y nuevamente el conjunto de Ancelotti hacía estallar de alegría a sus aficionados con otro gol. Esta vez llegaba desde los once metros. Una mano clara de Mikel González dentro del área que el colegiado no dudó en indicar penalti. Con un plácido 3-0 en el marcador los aficionados blancos pensaban en el partido contra el Sevilla donde se dejó remontar. Esta vez no fue así, el Madrid no bajó el listón y consiguió anotar el cuarto gol de la tarde. Esta vez llegaba a manos del alemán Khedira que con un potente disparo desde la frontal, eso sí al medio de la portería, ponía el 4-0. El partido llegaba al descanso con un Real Madrid arrollador y con una Real Sociedad que no había creado ni el más mínimo síntoma de peligro.



Comenzó la segunda mitad y la Real era otra. El equipo de Arrasate se había hecho con el control del partido. Comenzó a tocar y llegar a la portería defendida por Diego López. Y con un Real Madrid relajado y la Real dueña del encuentro llegó el primer gol de los blanquiazules. En el minuto 61 Griezmann batía al guardameta blanco con una gran vaselina. Ancelotti se dio cuenta del fallo y empezó a mover el banquillo pero sin demasiado resultado. Cuando todos daban por bueno el 4-1 Cristiano con un golazo de falta completaba la manita. Ahí murió el partido. El Madrid va creciendo cosechando buenos resultados y buen juego. El tridente va dando resultados. La Real sigue en la zona media-alta de la tabla.


FICHA TÉCNICA: 

5 - Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Arbeloa; Xabi Alonso (Illarramendi, m.70), Khedira (Isco, m.77), Modric; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema (Morata, m.83).

1 - Real Sociedad: Claudio Bravo; Carlos Martínez (Ansotegui, m.59), Mikel González, Íñigo Martínez, José Ángel; Markel Bergara, Elustondo (Zurutuza, m.46); Xabi Prieto, Vela, Griezmann; y Seferovic (De la Bella, m.46).

Goles: 1-0, m.12: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.18: Benzema. 3-0, m.27: Cristiano Ronaldo de penalti. 4-0, m.36: Khedira. 4-1, m.61: Griezmann. 5-1, m.77: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Amonestó a Pepe (29) y Arbeloa (53) por el Real Madrid; y a Mikel (76) por la Real Sociedad.

Incidencias: encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 77.427 espectadores.






Crónica realizada por Daniel Cayetano (@SalaMixta)

0 comentarios :

Publicar un comentario