lunes, 7 de octubre de 2013

Rakitic brilla en un muy gris Sevilla (2-1).


Corría el minuto 92 y el balón le llegaba a un desaparecido en combate Marín, este levanta la cabeza y ve aparecer a Rakitic que de cabeza, le daba al Sevilla 3 puntos y hacía añicos el sueño del Almería de puntuar en el Ramón Sánchez Pizjuán.



El partido empezaba a las 5 de la tarde, excelente entrada en Nervión y el Sevilla no podía permitirse el lujo de dejarse más puntos en el camino y pronto muy pronto a los 6 minutos, Gameiro aprovechaba un error en un saque de banda de Christian, para poner el 1-0 en el marcador. Ese gol hacía que los almerienses estirasen líneas y dejaban muchos huecos en su zaga, huecos que unas veces el palo y otra la mala puntería impedían que el Sevilla abriese mas brecha en el electrónico, pero cuando estaba más cerca el 2-0, en un fallo de la zaga local y en la primera llegad de Rodri (el exsevillista) al área de Beto, el canterano pica ante la salida del Portugués el balón y hace el 1-1. Ese gol no cambiaba nada, el Almería no salía de su campo y el Sevilla fallaba ocasión tras ocasión, con el 1-1 y la lesión de Gameiro en la última jugada se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue bien distinta, al Sevilla le faltaba bastante frescura y no hacía circular bien el balón y lo hacía con bastante lentitud, a todo esto el Almería muy de vez en cuando ponía cerco sobre la meta de Beto con bastante peligro, hasta el punto que en alguna de esas llegadas pudieron hacer gol de no ser por el buen hacer del Portugués bajo los palos y con todo estos y muchos bostezos y pitos en la grada de los sevillistas hacia su equipo se llegaba a ese fatídico final de partido para los visitantes que veían como una jornada más perdían un partido, en esta ocasión gracias al gol de Rakitic, que le da vida y algo de luz a un apagado Sevilla en este comienzo de liga.




- FICHA TÉCNICA -


Sevilla Fútbol Club: Beto; Figueiras, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Rakitic, Iborra (Cristóforo, m. 71); Jairo (Trochowski, m. 86), Kevin Marin, Rabello y Gameiro (Bacca. m. 46).

Unión Deportiva Almería: Esteban; Nelson, Trujillo, Pellerano, Dubarbier; Tébar (Azeez, m. 60), Verza; Suso (Soriano, m. 88), Vidal (Barbosa, m. 65), Christian y Rodri.


Goles: 1-0 m.6: Kevin Gameiro. 1-1 m.22: Rodri. 3-1 m.92: Iván Rakitic.
Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó con cartulinas amarillas a Verza y Rodri por el Almería, y a Iborra, Alberto Moreno y Cristóforo por el Sevilla FC.







Crónica realizada por Lolo Beato (@lolobeato)

0 comentarios :

Publicar un comentario