domingo, 2 de junio de 2013

Último Partido de José Mourinho con el Real Madrid (4-2).

Real Madrid - Osasuna
Jornada: 38
Fecha: 1 de junio de 2013
Estadio: Santiago Bernabéu.
Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (Colegio vasco)
Alineaciones:

  • Real MadridJesús, Callejón, Albiol, Carvalho,  Arbeloa, Essien, Modric, Di María, Özil, Benzema, Higuaín.
  • Osasuna: Riesgo, Rubén, Armenteros, Joseba Llorente, Oier, Cejudo, Da Silva, Silva, Roberto Torres, Timor, Unai.
Goles: 1-0 Higuaín (35'), 2-0 Essien (38'), 2-1 Roberto Torres (51'), 2-2 Cejudo (63'), 3-2 Benzema (69'), 4-2 Callejón (86').

Partido de puro trámite para ambos. Lo más reseñable el festival de goles para los asistentes, seis en total y victoria para el equipo local.
El Real Madrid se hizo con los últimos tres puntos disputados en su feudo consiguiendo así el honor de quedar invicto en su campo durante toda esta temporada.

Higuaín y Essien abrieron el marcador aunque el mejor juego fue el desplegado por Özil. El alemán dio un recital de buen juego durante la primera mitad.
Ya en la segunda parte, el Osasuna, ayudado por la relajación de los blancos, puso la igualada en el marcador con goles de Roberto Torres y Álvaro Cejudo, aunque poco después Benzema volvía a poner a los locales por delante. Ya con el partido casi terminado, Callejón anotó el último tanto del partido y de la temporada.


Este partido, no tenía mayor importancia ya que ambos conjuntos tenían sus temporadas ya resueltas. Lo más interesante fue la reacción de la grada (desigual por zonas pero nada nuevo) ante la despedidas de Mourinho y Gonzalo Higuaín que minutos después de acabar el partido confesó en zona mixta su partida del club.




Crónica por César Bellido (@futbolalacarta2)

0 comentarios :

Publicar un comentario