lunes, 3 de marzo de 2014

Carles Gil da la victoria a los ilicitanos frente al Celta de Vigo.

Una fortuita victoria de los locales, gracias a un golazo de Carles Gil a cinco minutos del final. Fue un partido muy entretenido con muchas oportunidades de ambos equipos.



La primera parte los locales tuvieron muchas oportunidades con varios palos, pero el Celta fue cogiendo posesión y empezó a jugar pero en la segunda parte salió muy enchufado Rafinha.

Este gran jugador del Celta en cada partido nos demuestra esa gran calidad que tiene y demuestra con muchas oportunidades, hizo una gran segunda parte y cuando se creía que iba a venir el gol del Celta, una maravillosa jugada de Carles Gil acabo en gol.

Estos tres puntos al Elche lo ve con posibilidad de mirar el año que viene en primera quedándose a 6 puntos del descenso, todavía quedan 10 jornadas y no hay nada dicho. Este año hay muy poca diferencia entre varios equipos de abajo y no se puede saber quién puede que el año que viene juegue en segunda.



El Celta lleva una segunda vuelta perdiendo poquísimos puntos a siete puntos del descenso, y en cada partido viendo mejor juego a manos de un gran Rafinha. No sabremos qué será de él pero este año se está dejando la piel por dejar al Celta en primera.

El Elche un equipo muy irregular que le falta gol, cuando demuestra su buen juego a manos de Carles Gil y Cristian Herrera. Tiene que demostrar estas jornadas si se merece quedar en primera o tan rápido como sube volverá a bajar, pero la parte buena que tiene que está a 6 puntos y tiene ese colchón para poder respirar pero no hay que confiarse que los equipos que están en el descenso lo darán todo estas últimas jornadas.



El Celta rompe su racha de cinco partidos sin perder en liga y el Elche es el quinto partido que siga sumando, a ver lo que le dura aunque se ve mejoría defensivamente y al ataque se ven más efectivos.

Un gran partido de dos equipos que jugaron a darlo todo, una primera parte que se aclaró al Elche y la segunda parte una posesión aplastante del Celta. Pero es lo de siempre cuando no defines en cualquier jugada puedes perder un partido que tenías controlado.



Crónica realizada por Roberto Castillo (@CrRobertus).




0 comentarios :

Publicar un comentario