viernes, 28 de marzo de 2014

Paso de gigante para la permanencia del Rayo Vallecano.

Un penalti en el 89 da una victoria al rayo por la mínima ante un osasuna que no se esperaba ese resultado. Fue un partido bastante lento con más dominio del equipo local pero una defensa del osasuna muy bien colocada que no dejaba para llegar a portería.






El osasuna cuando llega a portería tenía bastante más peligro ya que todo el rayo está arriba buscando en gol a lo loco centro tras centro pero se veía que no iba a llegar. La entrada de Jose Carlos dio más llegada y varias oportunidades al rayo que no supo aprovechar.

En una jugada por la banda Jose Carlos se mete hasta el área y Damia le agarre del pantalón y lo derriba, un penalti bastante dudoso pero que lo pita. Y Larrivey no falla y bate al portero.

El partido de vuelta de Jose Carlos después de tanto tiempo lesionado desbordo en esa jugada y en alguna mas, quiere poner su granito de arena para ayudar a no bajar.




Un partido que tenía todos los papeles para ser un empate pero hay que jugar las 90min y aprovechar hasta la última jugada y el rayo lo supo hacer.

Estos tres puntos le dejan un poco de respiración al rayo y le deja pensar en que el año que viene seguirá jugando en primero y al osasuna le deja a un punto de los puestos de descenso a la espera de lo que haga hoy el Getafe y el Valladolid.

Hay poca distancia para los equipos de abajo en dos partidos puedes meterte en descenso como salvarte, veremos al final quien desciende.



Crónica realizada por Roberto Castillo (@CrRobertus).

0 comentarios :

Publicar un comentario