viernes, 28 de marzo de 2014

Diego Costa hace más líder al Atléti, Atlético de Madrid 1 - Granada CF 0.

Jornada: 30
Fecha: Miércoles 26 de marzo de 2014
Hora: 22h
Estadio: Vicente Calderón (Madrid)

Árbitro: MARTÍNEZ MUNUERA (C. Valenciano)






Alineaciones:


ATLÉTICO DE MADRID
Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Insúa, Gabi, Tiago, Arda Turan (min. 60), Cebolla Rodríguez (min. 56), Villa (min. 70) y Diego Costa. Sosa (min. 56), Diego (min. 60), Raúl García (min. 70).


GRANADA
Roberto, Nyom, Coeff (min. 80), Murillo, Angulo (min. 46), Iturra, Rico, Recio, Brahimi, Riki (min. 74) y  El Arabi. Foulquier (min. 46), Bounanotte (min. 74), Ighalo (min. 80).


Goles:  1-0 Diego Costa (63´).






Ayer daba igual la hora en la que fuese el partido, en este caso muy mala por el cuando, pero miles de almas colchoneras, arengadas por su líder, por su budú, “El Cholo” Simeone, acudían al Vicente Calderón para animar a su equipo todos a una, para que siguieran en lo más alto de la tabla, y como se darían los resultados, acabarían con más diferencia respecto de sus rivales. La palabra del mister, tanto para los jugadores, como para la hinchada, es palabra de Dios.

El encuentro arrancaba con dominio local, deseosos de abrir la lata lo antes posible. Turan era el que lo probaba en dos ocasiones, pero sus disparos no encontraban portería. El Granada con tímidos contragolpes, no parecía asustar mucho a la parroquia rojiblanca.



Más tarde, iban a anular un gol a Costa por falta previa en un salto del defensa Godín. Falta bastante clara por otro lado. Y así se llegaba al descanso.

El segundo acto empezaba con tres peligrosos córners. Dos para los locales y uno visitante. En el último, a favor del Atleti, llegaría el único tanto de la noche. Minuto 63, y Sosa ponía un centro a la misma cabeza del hispano brasileño, para que éste, no desperdiciara la oportunidad de anotar otro gol en su cuenta liguera, el gol del triunfo.



A partir de aquí, las ocasiones sólo llegaron del bando local, pero el resultado no se movería más.

Un Atlético de Madrid, que tras la derrota de su vecino en Sevilla, comanda la clasificación en solitario con 73 puntos, ahora con uno de ventaja sobre el F.C. Barcelona, que ganó en casa al Celta de Vigo y tres sobre el Real Madrid.




Crónica realizada por Enrique Álvarez (@enriqueah10).

0 comentarios :

Publicar un comentario