miércoles, 13 de agosto de 2014

Puntuaciones de la final de la Supercopa de Europa 2014 entre Real Madrid y Sevilla, (2-0).

- REAL MADRID:

Aleix Vidal y Coentrao disputando un balón
Iker Casillas: 8. Partido más que correcto del capitán madridista. Supo resolver con acierto las pocas llegadas sevillistas, destacando en las intervenciones a disparos de Vitolo en la primera mitad, y Krychowiak en la segunda. Algo inseguro por arriba.

Carvajal: 8,5. Aunque no protagonizó tantas incorporaciones al ataque como suele acostumbrar, estuvo muy acertado a la hora de defender durante todo el encuentro donde desempeñó una gran labor en la marca asfixiante a Vitolo.

Sergio Ramos: 8. Muy seguro, rápido y concentrado en defensa aunque perdió la posición en algún que otro lance del encuentro. Dispuso de una llegada más o menos clara en un remate de cabeza tras el lanzamiento de un córner.

Pepe: 9. Fantástico encuentro del central portugués. Estuvo muy seguro y atento en todo momento y resultó una auténtica pesadilla para el atacante sevillista Carlos Bacca.

Fabio Coentrao: 9,5. Sobresaliente, una vez más, el lateral izquierdo madridista que sigue reivindicándose.  Huérfano en ayudas, aunque rápido y seguro tanto en defensa como en ataque. Uno de los mejores jugadores del encuentro.

Toni Kroos: 9,5. Brillantísimo y prometedor debut del mediocentro alemán con la elástica blanca. Desatascó y distribuyó el juego de un modo fantástico y estuvo casi infalible en lo que a pases se refiere. Participó, además, en los dos goles de su equipo.

Luka Modric: 6. Quizá un tanto eclipsado por su compañero de parcela, el croata estuvo poco participativo y algo perdido durante gran parte del encuentro.

James Rodríguez: 5,5. Muy perdido y desorientado el colombiano en su primer encuentro con la camiseta blanca. Escaso trabajo ofensivo y nada generoso en tareas defensivas. Tuvo en sus botas el gol que podría haber adornado algo más su soñado debut, pero Beto estuvo atento y repelió el esférico.

Cristiano Ronaldo: 9. Enchufadísimo el portugués. Anotó los dos tantos que supusieron la victoria madridista. Demostró que su olfato goleador sigue intacto. Hay cosas que nunca cambian.

Bale: 8,5. Mucho más acertado y vertical cuando partió desde la banda izquierda. Dio una asistencia de gol y una exhibición de velocidad y potencia durante todo el partido. Estuvo a la altura y regresó a su tierra por la puerta grande.

Benzema: 5. Partido bastante discreto del delantero francés. No creó peligro casi en ningún momento y anduvo perdido durante gran parte del mismo.

Isco: 5,5. Sustituyó a James en el minuto 72. El poco tiempo que estuvo en el campo procuró ofrecerse en todo momento.

Marcelo: s.c. Sustituyó a Coentrao en el minuto 83.

Illaramendi: s.c. Entró por Modric a poco de concluir el partido.



- SEVILLA FÚTBOL CLUB:

Carriço y Kroos durante la final de la Supercopa de Europa

Beto: 9. Excelente partido del meta sevillista a pesar de los dos tantos recibidos. Evitó la goleada madridista. Quizá hubiese podido hacer algo más en el segundo gol.

Coke: 5. Partido muy discreto tanto en defensa como en ataque.

Pareja: 6. Demostró concentración y buena colocación pero fue superado a menudo por el ataque blanco.

Fazio: 8,5. Imponente partido del central argentino. Fue el señor de las alturas ganando todos los balones aéreos y se mostró muy seguro en defensa.

Fernando Navarro: 5,5. Partido aceptable del lateral, aunque estuvo algo lento en el repliegue y en el inicio de la jugada del primer gol madridista.

Carriço: 6,5. Buen partido en general que pudo ser todavía mejor si consigue marcar la clara ocasión de la que dispuso.

Krychowiak: 6. De más a menos el centrocampista sevillista. Fue entonándose a medida que avanzaba el encuentro. Dejó muy buenas sensaciones, aunque fue superado por la velocidad del juego rival.

Aleix Vidal: 7. Aunque no estuvo demasiado acertado, protagonizó varias internadas con peligro gracias a su explosiva velocidad.

Denis Suárez: 8,5. Gran partido del ex culé y presente y futuro cerebro sevillista, que hizo todo lo que pudo. Se atisban grandes actuaciones al comprobar su juego entre líneas, capacidad asociativa y fantasía a la hora de distribuir.

Vitolo: 7. Tuvo en sus botas el uno a cero en una bonita jugada individual.

Bacca: 4. Muy flojo partido del delantero colombiano que estuvo muy lejos de su mejor versión. No aguantó ni un solo balón.

Iago Aspas: 5. La vuelta del gallego a la liga española no será recordada por el debut que protagonizó con el conjunto sevillista. Muy ausente en el partido al que ingresó en el minuto 67.

Reyes: 4,5. Entró en el minuto 77 y aunque lo intentó no aportó mucho a su equipo.

Diogo Figueiras: s.c. Entró en el minuto 83 de juego y no participó prácticamente nada.




Artículo realizado por Sergio Rodríguez (@Sergio_RC_).

0 comentarios :

Publicar un comentario