jueves, 20 de noviembre de 2014

El problema de Nuno para acoplar a Negredo.

Sin duda alguna, Álvaro Negredo ha sido el gran fichaje del Valencia en este mercado de verano. El conjunto ché tras fichar al delantero se encuentra con un problema a la hora de compenetrar a sus hombres de ataque en la parte ofensiva del equipo. Nuno tiene un serio problema para acoplar al madrileño y Alcácer en un mismo once. Hasta ahora, con la lesión de Negredo, el conjunto valenciano no tenía problemas ya que jugaba una especie de 4-2-3-1 o 4-3-3 en el que Paco Alcácer jugaba de 9, pero tras la recuperación de este el debate vuelve a escena.

Una vez ya recuperado el ex jugador del Manchester City, está preparado para que Nuno cuente con él, y el portugués tiene que pensar como alinear a Negredo y a Paco Alcácer en una misma alineación. Además también hay que tener en cuenta que ahora mismo Parejo, líder del equipo en el centro del campo, está lesionado lo que le permite el técnico valencianista con jugar con un único doble pivote en el medio y dos extremos.

Negredo se lamenta de una jugada fallada ante el Villarreal
En mi opinión, Nuno tendría que cambiar de sistema si quiere que Negredo y Alcácer jueguen juntos, creo que el 4-4-2 sería el sistema perfecto para que los dos pudieran jugar juntos. Otras opciones podrían ser que Negredo o Alcácer jugaran de extremo o como segundo punta, donde Nuno si podría emplear su 4-3-3 o 4-2-3-1 respectivamente.


En los próximos partidos, veremos si Nuno cree conveniente alinear a Negredo y Paco Alcácer juntos en el mismo once y podríamos observar su posición en el campo, ya que si juega uno de los dos, jugará como delantero centro. Si juegan juntos, probablemente veamos un cambio de sistema o un cambio de posición por parte del madrileño o del valenciano. 





Autor: Sergio David Pancorbo (@SergioPMaldini).

0 comentarios :

Publicar un comentario