sábado, 27 de diciembre de 2014

WBA 1-3 Man City: Nueva victoria sin delanteros y bajo una enorme nevada.

A pesar de tener la enfermería llena de delanteros, el Manchester City una vez más ha logrado anotar tres goles que le sirven para conseguir una nueva victoria y ya son nueve consecutivas. Silva y Yaya Touré se han convertido en los nuevos delanteros de urgencia.

Los de Pellegrini salieron con todo. No se guardaron nada. Quisieron matar el partido rápido y a los pocos minutos de haber empezado el partido, Foster no acierta a atrapar un centro de Navas y entre él y Lescott, que volvía a enfrentarse a su antiguo club, dejaron el balón muerto a Fernando para que éste con un remate acrobático enviara el esférico a la red e hiciera el primero de la tarde.

Los jugadores del Manchester City celebrando un gol ante el WBA
Muy poquito después, de nuevo el ex ‘citizen’ volvía a cometer otro grave error derribando a David Silva dentro del área. El encargado de transformar el penalti fue Yaya Touré.
A raíz del gol, del West Brom empezó a crear bastante peligro. Berahino tuvo entonces el gol de su equipo con dos mano a mano que no acertó a marcar y acabó llegando la puntilla ‘citizen’ de la mano de una contra perfecta. Robó Fernando, cedió para Navas y el sevillano la dejó atrás para que Silva la colocara en la portería de Foster a placer.

La nieve fue la protagonista de la segunda mitad donde la relajación del equipo visitante hizo que el juego se diluyera. El dominio cayó en manos de los locales pero sólo se acercaron al gol con un tiro de Morrison que atrapó bien Hart y un remate de Varela que no acertó a encontrar portería.

Pellegrini veía el partido visto para sentencia y decidió quitar a sus mejores hombres, Silva y Yaya Touré, y se dedicó a aguantar la ventaja para cerrar con goleada un nevado pero plácido ‘Boxingday’. Los locales consiguieron hacer el gol del honor en los minutos finales. Ideye aprovechó un error de Hart tras un saque de esquina. Finalmente el Manchester City logró una victoria plácida por 1-3, aunque debe mejorar en defensa, y sigue la estela del Chelsea.



- FICHA TÉCNICA -

West Bromwich: Foster; Wisdom, McAuley, Lescott, Pocognoli (Gamboa, m.66); Morrison, Mulumbu; Sessegnon, Gardner (Brunt, m.66), Varela (Ideye, m.67); Berahino.

Manchester City: Hart; Sagna, Demichelis, Mangala, Clichy; Yaya Toure (Fernandinho, m.69), Fernando; JesúsNavas, Silva (Kolarov, m.63), Nasri (Lampard, m.75); Milner.

Goles: 0-1, m.8: Fernando. 0-2, m.13: Yaya Toure, de penalti. 0-3, m.34: Silva. 1-3, m.87: Ideye.

Amonestados: Fernando (m.84) por parte del Manchester City.

Estadio: The Hawthorns

Árbitro: Mark Clattenburg





Autor: Dani Cayetano (@DaniCayetano7).




0 comentarios :

Publicar un comentario